Goodbye España El musical de nuestra guerra civil que ha triunfado en Londres se estrena en el TEATRO FÍGARO
26.09.16


El próximo 1 de Noviembre tendrá lugar en el Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo 5,Madrid) el estreno de Goodbye España, que se representará en este espacio escénico todos los martes a las 20.30 horas.

Con un nuevo equipo artístico y musical se estrena está producción protagonizada por Laura Castrillón, Andrés Navarro, Cristina de la Riva, Daniel Acebes, Ramsés Vollbrecht, Gabriel García y Candela Arroyo. La música en directo de Gabriel Martínez Marín, Jorge Niño y Alberto Villa y la dirección musical de Gabriel Martínez y dirección escénica de Daniel Acebes.

Antes de su estreno en el Teatro Fígaro tendrá lugar una función previa el Viernes 14 de Octubre en el Teatro Real de Aranjuez (C/San Antonio 68) a las 20.30h.

Goodbye España cuenta la historia de Sam, un joven ingles que decide venirse a España como voluntario para combatir en la guerra civil. Rebecca, su madre, al no recibir noticias suyas, decide venirse a buscarlo uniéndose como enfermera voluntaria.

Durante esa búsqueda de madre e hijo a lo largo de un país devastado por la guerra, Sam conoce a Pilar, una joven española a la que la guerra ha dejado huérfana. Rebecca, por su parte, conoce a Ernesto un español que resulta herido en la guerra.

Goodbye España trata de lo que puede hacer la gente común y corriente cuando decide actuar. Una historia de amor en tiempos de guerra, de supervivientes, un homenaje y una celebración del 80 aniversario de una parte de nuestra historia contada desde las relaciones humanas.

El musical está inspirado en casos y testimonios reales. Nace con el firme objetivo de entretener, emocionar y homenajear, en estos tiempos que corren, a esa gente ordinaria que fue tan extraordinaria.

Teatro Fígaro
C/Doctor Cortezo 5




NP

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame