Casting para el musical Dirty Dancing en Madrid
13.06.16


La compañía LETSGO está haciendo un casting en Madrid esta semana. Los interesados en formar parte del gran clásico de la década de los 80, DIRTY DANCING, tienen la oportunidad de realizar pruebas para los diferentes papeles que forman parte del repertorio del espectáculo.

Las audiciones se hacen en el Nuevo Teatro Alcalá y cuentan con un jurado formado por, entre otros, el director internacional del musical, Federico Bellone, y el director de escena José Luis Sixto encargado en esta ocasión de la dirección de casting del espectáculo para España.

Dirty Dancing se estrenará el próximo mes de noviembre en Madrid, para después continuar de gira a nivel nacional. El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

Este musical que se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa, y el pasado día 3 de junio realizó su premiere en Ciudad de México.

SINOPSIS

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

“Una maravillosa fiesta de danza” The Financial Times
“Sexy, sensual, atrevido” The Independent
“La versión en vivo de la película es electrizante” Birmingham Mail.






Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente
ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


ETER.COM - Casting Dirty Dancing - Emilio Tenorio


NR
Fotos: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame