Feelgood Teatro estrena La estupidez en Las Naves del Español (Matadero)
14.01.16


La Estupidez es una obra del autor argentino Rafael Spregelburd que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren.

Lo hace con formato de road-movie (road-theatre en este caso) y a través de un grupo de personas que intenta hacerse rica en Las Vegas: dos criminales que quieren vender un cuadro antiguo robado antes de que se borre por completo; un método matemático para ganar a la ruleta relacionado con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis; la mafia siciliana que fabrica una nueva estrella del pop y unos policías motorizados que viven una intensa historia de traiciones. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Y en Las Vegas…

La Estupidez representa, de manera grotesca y desmesurada, la codicia y el poder del dinero como valor absoluto de una sociedad fragmentada, disociada, que ve solamente el valor monetario en todo lo que la rodea. La parodia y la crítica subyacente se extienden a toda la sociedad y a sus instituciones. ¿Qué? ¿Te gustaría pasar una noche en Las Vegas?

Dirección
Fernando Soto
Compañía
Feelgood Teatro
Reparto
Fran Perea:
John, Mr. Bancroft, Oficial Wilcox, Brad Finnegan, Ken.
Toni Acosta:
Emma Toogood, Laetitia, Jane, Berta
Ainhoa Santamaría:
Susan, Maggie, Ivy, Veronica Aldgate, Flo Cohen
Javi Coll:
Oficial Zielinsky, Robert Finnegan, Martin, Lee Okazu Buckley, Carlo Bonelli
Javier Márquez:
Richard Troy, Ralph Oficial Davis, Lino Venutti, Donnie Crabtree

Colaboración especial voz en off: Carlos Hipólito




NR
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame