Una formación integral en artes escénicas
03.09.15


¿Buscar una Escuela de Teatro en Madrid? En la Escuela de Artes Escénicas caraB tenemos un plan de estudios en Arte Dramático, especialidad Interpretación Textual, orientado a la formación integral del alumno como actor profesional. En estos momentos tenemos plazas disponibles y estamos realizando pruebas y entrevistas personales a los alumnos que quieran formar parte de nuestra Escuela durante el curso 2015-16.

La duración del plan de formación es de dos Cursos (Nivel 1 / Nivel 2), cursos en los que lograremos la formación integral básica que un alumno debe tener para enfrentarse al mundo profesional del actor.

Las disciplinas básicas como Interpretación, Técnica Vocal, Expresión Corporal y Danza son la base de nuestro plan de formación, dentro de cada una de ellas durante el curso, vamos a realizar módulos concretos para ampliar otros conocimientos necesarios, conocimientos tales como improvisación, análisis de texto teatral, canto, monólogos, taller de Siglo de Oro, y todo aquello que el grupo como tal vaya necesitando para su evolución.

Durante todo el curso escolar en La Escuela tendremos una Joven Compañía de Teatro residente formada por los alumnos del Plan Profesional de Arte Dramático, para así conocer el trabajo de una Compañía de Teatro profesional desde dentro, saber a qué nos enfrentamos en la realidad del teatro en España y aprender a tener disciplina y compromiso a la hora de realizar nuestra profesión.

El horario de nuestro plan de Formación es de lunes a jueves de 17:000 a 19:00 y las horas de los viernes, de 17:00 a 19:00, están reservadas para la Joven Compañía de Teatro caraBteatro. 10 horas de clase a la semana.

Al finalizar cada curso escolar el alumno recibirá un certificado de la Escuela en el que constarán las horas realizadas en su formación, y un certificado final que justifique la superación de los dos cursos.

Tenemos descuentos disponibles si se hace el pago de forma trimestral o anual. También existe la posibilidad de realizar disciplinas sueltas, para aquellos alumnos que no dispongan de tiempo para realizar el Plan completo o para aquellos que prefieran solo reforzar algunas facetas de su trabajo actoral.

– Para acceder al curso se deberá realizar una audición y entrevista con la dirección del centro que se convocará en junio y septiembre de forma individual para cada alumno, en la que el equipo docente decidirá el nivel de cada aspirante.
– Se podrá realizar una audición privada una vez comenzado el curso y así el alumno podrá incorporarse al nivel adecuado.
– El número máximo de plazas por nivel será de 12 alumnos.

Puedes contactar con la Escuela enviando un mail a escuela.cbd@gmail.com, llamar al Teléf. 672 478 692 o venir a conocernos a c/ Conde de la Cimera 4, Madrid (Metro Guzmán el Bueno).








NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame