El Fantasma de la Ópera – En concierto
18.08.15


Llega a España la versión sinfónica de El Fantasma de la Ópera de Concierto, con más de 180 personas en el escenario. Una manera de vivir el Fantasma de la Ópera como nunca la has vivido. Siente tu ángel de música con El Fantasma de la Ópera.

Descripción

Las arias más conocidas del Fantasma de la ópera vuelven a sonar, en versión de concierto, con un reparto de más de 180 personas y una producción de altísimo nivel. Una manera de vivir el Fantasma de la ópera como nunca la has vivido.

Inmersos en una exitosa gira por toda la geografía española, este montaje ofrece a los asistentes una versión muy especial de la emblemática obra de Andrew Lloyd Webber. Con ciertas semejanzas al concierto que se realizó en Londres por el 25ª aniversario del musical, esta versión sinfónica cuenta con un elenco artístico y técnico de gran nivel.

Disfruta del musical de siempre, como nunca antes lo habías vivido.






NP
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame