Vooyeur. Donde dije digo, digo Diego
21.04.15


Las compañías no dan a los pases gráficos la importancia que tienen. Estos escaparates destinados a la venta de su producto que son los pases gráficos se consideran como incordios necesarios y se procura superarlos con el mínimo esfuerzo. Craso error.

Hace unos días salí del pase gráfico de este espectáculo convencido, y así lo escribí, de la falta de interés de esta obra y con la firme decisión de no volver a saber nada de la ella.

Gracias a Nico García, excelente director de comunicación contratado para la difusión de este espectáculo, ayer cedí y asistí acompañado por una amiga al Teatro Galileo para ver, mejor sería decir integrarme, en esta obra.

La obra que vi ayer nada tiene que ver con el pase gráfico. Es divertida, impredecible, adecuadamente picante sin incomodar, está bien iluminada –o adecuadamente no iluminada en los momentos que la obra lo requiere-, los actores bordan sus papeles, los azafatos son amigables y divertidos (al menos el que le tocó a mi grupo lo era) y el guión es muy sólido.

En estas condiciones no tengo más remedio que recomendar esta obra convencido de que los que acudan van a agradecer mi consejo.

Eso sí, aviso que al salir muchos desearan volver a ver la obra con un antifaz distinto, ya que cada grupo ve partes de la obra que otros grupos no ven. Yo tenía un antifaz rojo con pestañas ¿qué antifaz necesito para entrar en las salas que ayer no visité? :-)


Teatro Galileo
C/Galileo, 39

Fechas y Horarios: Del 16 de abril al 31 de mayo de 2015
Jueves a sábados 20:00 h. y domingos 19:00 horas.

La Tropa Produce
Escrita por Patricia Jordá

Elenco
Carmen del Conte
Marta Flich
Aida Lozano
Iban Malo
Patricia Jordá
Rodrigo Ramírez
Mario de la Rosa
José Ygarza




Emilio Tenorio
Foto: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame