Ayudas al teatro y al circo, y las Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2015
28.01.15


Con fecha de hoy, día 28 de enero de 2015, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado sendas Resoluciones de 23 de enero de 2015 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por las que se convocan las Ayudas al teatro y al circo, y las Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2015.

Dichas Resoluciones, así como otra información de interés, puede usted obtenerlas en el siguiente enlace de nuestra página web: http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución (del 29 de enero al 17 de febrero de 2015, ambos inclusive).

Las solicitudes se presentarán exclusivamente mediante el registro electrónico, según la Orden ECD/197/2014, de 13 de febrero http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/15/pdfs/BOE-A-2014-1644.pdf.

El último día, 17 de febrero, el plazo de presentación de solicitudes se cierra a las 15 horas.

Los peticionarios no residentes en España, exceptuados de la obligatoriedad de la presentación telemática, deberán contactar con las personas designadas en la Subdirección General de Teatro y en la Subdirección General de Música y Danza, y que figuran en el enlace anterior de nuestra web, para la obtención de los correspondientes formularios y la presentación de la documentación necesaria.






NR

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame