Proyecto Pedigrí – Cabaret in Vitro
28.01.15


“Proyecto Pedigrí –Cabaret in Vitro”. Los textos irreverentes, la música y las coreografías son el estilema de la compañía. Este cabaret musical es el tercero de la trilogía que comenzó con “Españoles Franco ha muerto… Otra vez!!!??? y siguió con “Los coños de la Bernarda”.

“Proyecto Pedigrí – Cabaret in Vitro” ( PPCIV).

Tras descrifrar la secuencia completa del genoma humano se constata que la igualdad, los derechos civiles, el sufragio universal y la democracia son enfermedades hereditarias. En un futuro podrán ser erradicadas. PPCIV ha logrado neutralizar los genes causantes de estas malformaciones y ha secuestrado a cuatro portadoras de ese gen modificado para encarnar la Natividad Científica.

Fechas: Todos los viernes de febrero (días 6, 13, 20 Y 27) y marzo (días 6, 13, 20 y 27) a las 23.00 h.
¿Dónde? En la Sala Tú de Madrid (C/ Velarde, 15)

Participan: Las actrices Noelia Muñoz, Cristina Charro, Sonia de Rojas, Estíbaliz Juncal y Gala Gancedo, bajo la dirección de Eduardo Solís y Lola Zambade, también autores de los textos.




NP
Foto: Diego Conesa

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame