Juan Carlos Pérez de la Fuente se presenta en el Teatro Español [vídeo]
14.07.14


Esta mañana, el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, ha presentado al nuevo director artístico del Teatro Español, Juan Carlos Pérez de la Fuente, que sustituye a Natalio Grueso.

Durante la presentación, Juan Carlos Pérez de la Fuente ha expuesto las líneas de su propuesta escénica y ha contestado a cuantas preguntas le han hecho los presentes.

Considerado uno de los grandes directores de escena del panorama teatral actual, con una reconocida experiencia y una dilatada trayectoria profesional; su propuesta artística ha sido elegida por su decidida apuesta por la trayectoria histórica y la significación actual del principal teatro municipal de Madrid en la cultura española y universal.

He tomado en vídeo toda la intervención y seguro que os va ha interesar, tanto por las propuestas de Pérez de la Fuente como por su vehemencia a la hora de exponerlas.

Son muchas las ideas y proyectos que se han pincelado hoy en esta presentación. Normalmente sería un tanto escéptico y diría eso de que “con un uno por ciento me conformaría”, pero por alguna razón, tal vez por la ilusión con que han sido expuestos, creo que en el Teatro Español vamos a ver muchas novedades en los cuatro próximos años.





Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente




Emilio Tenorio
Foto y vídeo: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame