'Hoy hay función en el Albéniz' [vídeo]
07.06.14


La Plataforma en Defensa de la Cultura celebró ayer viernes un acto reivindicativo bajo el nombre “Hoy hay función en el Albéniz” para expresar su apoyo a este teatro "en inminente peligro de desaparición y objeto de especulación inmobiliaria", según ha informado la plataforma en un comunicado.

El acto desarrollado en la puerta del Teatro Albéniz y contó con la presencia de representantes de las artes plásticas, del teatro, la música, la poesía, el circo y otras artes escénicas, que han expresado su apoyo a este teatro histórico.

"Hemos convocado este acto porque estamos hartos de que los políticos no escuchen lo que dicen los expertos, porque no nos gusta que se haga oídos sordos a la firma de muchos ciudadanos anónimos que aman su ciudad, porque la cultura en Madrid está cada día más amputada, porque los intereses espurios parece que pesan más que los patrimoniales, porque no podemos guardar silencio y porque no vamos a permanecer impasibles".

El vídeo que acompaña estas letras deja constancia de lo que ayer se vivió ante los muros tapiados de este teatro.





Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este blog
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente



NR
Fotos y vídeo: www.emiliotenorio.com

Be sociable share - Se sociable. Comparte.
enviar a un amigo   -    imprimir
Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Bookmarks Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en men�ame